Testimonios Inspiradores de Nuestros Alumnos

 

 

Ana y Juan

"Nuestro perro reaccionaba a otros perros y era un horror salir con él a pasear. Seguimos un plan de trabajo y aplicando en los paseos unas 'herramientas', nuestro perro empezó a dejar de reaccionar ante otros perros. ¡Nunca se nos olvidará ese momento! Ahora es un compañero tranquilo y feliz."

 

Elisabeth y Antonio

"Nuestro perro reaccionaba ante niños, bicicletas, motos, patinetes, todo lo que se movía. Seguimos en todo momento nuestro plan de trabajo y estamos felices con el cambio que hemos logrado. ¡Muchísimas gracias por toda tu ayuda!"

 

Belén 

"He aprendido a comunicarme con mi perrita y ello ha hecho que nuestro vínculo haya aumentado muchísimo. Ahora la entiendo y ella me entiende. ¡Gracias por todo!" 

 

Leonor y Enrique

"Cuando jugábamos con nuestro perro se ponía super nervioso y no paraba de ladrar, nos saltaba sin parar y no conseguíamos que se tranquilizara. Ahora sabemos cómo jugar con él de forma super divertida y sin generarle estrés. ¡Gracias, gracias, gracias! 

 

Olga y Miguel

"Tenemos dos niños de 7 y 9 años y un perro de 5 años. Nuestros hijos siempre "jugaban" mucho con el perro y llegó un día en el que el perro enseñó los dientes a nuestros hijos y ahí se nos encendió la alarma. Estamos más que agradecidos a Monika Keller por habernos abierto los ojos y por todo lo que nos ha enseñado. ¡Millones de gracias por toda tu ayuda!

 

Gemma y Roberto

"Para nosotros, salir a la calle era un horror. Nuestro perro se lanzaba contra la mayoría de perros y si el otro perro le ladraba, entonces se ponía ya como un loco. Nuestra única solución era escondernos entre los coches o los matorrales. Tras aprender cómo gestionar nuestros paseos todo ha cambiado y el aprendizaje ha sido super bonito y muy interesante. ¡Seguiremos poniendo en práctica todo lo aprendido!"

 

Elena y Felipe

"¡Gracias por todo lo que nos has enseñado sobre el mundo del perro y la educación canina! Gracias a Tucando Canino, estamos seguros de que le daremos una bonita vida a nuestra cachorrita."

 

Cristina

"Mi perra me tiraba tanto de la correa que era como ir en un trineo, jadeaba, ladraba, se lanzaba a otros perros, y me estaba también causando destrozos en casa. Pena no haberte conocido antes, pero como tú siempre me has dicho: "Olvídate de lo que has hecho, lo importante es que a partir de ahora vas a escribir un bonito libro que os va a traer muchas alegrías y preciosos momentos que nunca olvidarás".
Gracias a Monika Keller, hemos empezado a construir ese bonito libro. ¡Un abrazo enorme!"

 

Rocío y Santiago

"Cada vez que sonaba el timbre, nuestra perra se lanzaba contra la persona que estuviera tocando el timbre. Llegamos a tal punto que no abríamos la puerta hasta que la persona se hubiese ido y pasados unos minutos. A día de hoy podemos abrir la puerta al cartero, a los repartidores o a quien sea, sin que se lance a por quien esté al otro lado. ¡Muchísimas gracias por toda tu ayuda!"