Testimonios Inspiradores de Nuestros Alumnos
Ana y Juan
"Nuestro perro reaccionaba a otros perros y era un horror salir con él a pasear. Seguimos un plan de trabajo y aplicando en los paseos unas 'herramientas', nuestro perro empezó a dejar de reaccionar ante otros perros. ¡Nunca se nos olvidará ese momento! Ahora es un compañero tranquilo y feliz."
Elisabeth y Antonio
"Somos felices. Nuestros perros reaccionaban ante perros, niños, bicicletas, motos y patinetes. Seguimos en todo momento nuestro plan de trabajo y aplicando las 'herramientas' necesarias empezamos a gestionar las situaciones y surgió esa MAGIA de la que Monika siempre nos había hablado. A día de hoy tenemos unos perros totalmente diferentes con los que disfrutamos cada día."
Belén y Manuel
"Muy satisfechos. Hemos aprendido a comunicarnos con nuestra perra. Ahora la entendemos y ella nos entiende. A día de hoy tenemos una buenísima relación con ella."
Leonor y Enrique
"Gracias a Tucando Canino, hemos aprendido a jugar correctamente con nuestro perro. Antes, cada vez que jugábamos, nuestro perro ladraba mucho, se ponía muy nervioso y esto lo mantenía alterado durante todo el día. Ahora, gracias a los consejos de Tucando Canino, sabemos cómo jugar con él de forma divertida y tranquila, sin generar estrés. Estamos muy agradecidos por abrirnos los ojos y por toda la ayuda recibida para mejorar la relación con nuestro perro."