Educación canina
Estructura
Somos seres que vivimos dentro de un contexto social con límites y normas que, bien explicados y contextualizados, nos brindan una sensación de libertad. Sin normas ni estructuras, las cosas no estarán claras y viviremos en un caos que nos llevará a tener problemas.
Los perros necesitan una estructura para vivir en paz y armonía.
Es importante explicar a nuestro perro lo que queremos o no queremos, y construir nuestra relación a partir de ahí. Y por supuesto, todo de manera respetuosa y amable hacia nuestro perro.
Gestión emocional y transformación
Tu perro será capaz de gestionar cualquier situación o circunstancia que se le presente, buscando soluciones óptimas mediante una serie de poderosas "HERRAMIENTAS" que aprenderá a usar. Primero, con nuestra ayuda, proporcionándole seguridad y apoyo, hasta que llegue el momento en que pueda gestionar por sí solo. Ahí se producirá la MAGIA y su esperada TRANSFORMACIÓN.
Tu perro vivirá sin miedo, sin ansiedad y sin estrés.
Resolución de problemas
Reactividad a otros perros y personas, buen manejo de la correa, acercamientos y presentaciones a otros perros y personas, ansiedad por separación, conductas destructivas, escapismo, cambio de hogar, comer de forma histérica, entorno negativo, déficit o hipersocialización, ladridos obsesivos, el timbre de casa, saltar cuando llega la visita, indefensión aprendida, control del hogar, protección de recursos, exigencia, contaminación de conductas, introducción de un nuevo miembro en la familia, cómo presentar correctamente a tu cachorrito el que será su nuevo mundo, y muchos otros temas más se resuelven logrando una buena convivencia.